Hace un año aproximadamente Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo hicieron noticia por una crisis en su matrimonio, la que pudieron superar. Pero hoy nuevamente hacen noticia por el mismo hecho.

Respecto al quiebre del 2021, la periodista Cecilia Gutiérrez dijo: «Uno de los motivos habría sido que él junto a unos amigos arrendaron un departamento en Santiago hace un par de meses, hicieron un carrete donde habían niñas, chiquillas y la Gissella Gallardo lo pilló obviamente porque los hombres siempre salen pillados y habría quedado la toletole».

Lee también: El comentario que se repitió durante el debut de Mauricio Pinilla en la animación

Y ahora, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, quien además es panelista del programa «Me Late» dio a conocer esta nueva separación.

Lo anterior luego de que un cibernauta le señalara, «Gise y Pinilla por décima quinta vez al parecer se separaron, ninguno usa su argolla y dejaron de seguir».

«Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gisela se dejaron de seguir en Instagram!», respondió Halzinki.