La actriz Isidora Urrejola, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir un osado desnudo. Este miércoles, la intérprete de 34 años publicó un desnudo total, posando sobre unas rocas de espalda, en lo que aparenta ser una playa.

Lee también: «Diosa»: Sabrina Sosa encanta con sensual baile al estilo Anitta

«Que el cuerpo sea naturaleza. Que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo, por que tal cual es siempre está disponible en acompañarme, me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer !!! Que llegue el día en que TODOS LOS CUERPOS sean disfrutados tal cual son, donde no haya perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser bobyalgo, los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno. QUE TU CUERPO ESTE DISPONIBLE EN TU DISFRUTE. Que llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente», fue el mensaje compartido por Isidora.

«Hermosa❤️»; «Preciosa foto ❤️»; «Que belleza de foto ❤️ tan linda como tú»; «Bendito cuerpo, hermosa naturaleza que nos permite SENTIR, bendecidos somos 😍❤️🙌🔥»; «Que linda 😍» y «❤️Bellaaa y que hermosas palabras❤️», son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores de Instagram.

Revisa otras de las fotografías recientes de Isidora Urrejola a continuación: