Durante esta jornada, Cristián de la Fuente y su hija Laura, de 17 años, fueron víctimas de una violenta encerrona mientras se dirigían hacia el Club de Golf de la comuna de Lo Barnechea, en medio del cumpleaños del actor.

Según información dada a conocer en los medios, producto del mencionado hecho delictual, la joven recibió un disparo en su pierna, siendo socorrida por su propio padre y trasladada por este hacia la Clínica Alemana, donde le realizarán una cirugía de emergencia.

De la Fuente fue interceptado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta con el afán de apoderarse del vehículo, por lo que el actor nacional habría intentado desbaratar la acción de los delincuentes, quienes procedieron a realizar disparos hacia el automóvil, impactando uno de ellos en una pierna de la joven.

Por su parte, su mamá, Angélica Castro utilizó sus redes sociales dando a conocer lo acontecido y pedirle a sus seguidores que recen por su hija.

«Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón», escribió.

Cabe señalar que según la última información entregada, Laura se encuentra fuera de riesgo vital.