Más de 80 mil seguidores en Instagram tiene Leticia Zamorano, bailarina que se hizo conocida luego de participar en el programa «Rojo» de TVN y actualmente, está en las pantallas de Canal 13, ya que es una de las concursantes del estelar «Aquí se baila».

«Que bien lo pasamos!!! En una noche de Luna con @hernan_arcil 💥 Noche de cumbia! En @aquisebaila13«, escribió en su última publicación de Instagram Leticia, haciendo referencia a la competencia del programa animado por Sergio Lagos.

Lee también: «Regia»: Yazmín Vásquez cautiva con sus fotos en traje de baño a sus 47 años

En la web, Zamorano comparte constantes publicaciones relacionadas con el baile, pues siempre ha estado ligada a esta disciplina, incluso cuando estivo alejada de la televisión.

Por su parte, sus seguidores le dejan a diario una luvia de halagos y es que a sus 41 años está en su mejor momento: «Belleza 🔥🔥❤️»; «Maravillosa 😍»; «👏👏👏🔥 hermosa Leticia inolvidable en rojo , felicidades linda ❤️»; «Francamente maravillosa😍❤️» y «Estupenda 😍😍😍guapísima 🌹🌹🌹🌹», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.

Revisa a continuación, las fotografías más recientes de Leticia Zamorano: