Este viernes, la actriz, Antonella Ríos llamó la atención tras realizar una íntima confesión sobre la cercanía que mantuvo con el ex ministro Rodrigo Delgado.

La panelista del programa «Me Late» contó detalles del ‘coqueteo’ que tuvo con el político hace más de 10 años a través de redes sociales, tras coincidir en un evento municipal.

Cabe mencionar que actualmente, el político acaba de dejar su cargo como Ministro del Interior, luego de que este viernes, asumiera el nuevo Gobierno de Gabriel Boric.

Lee también: Antonella Ríos impacta con atrevido video en Instagran

«Yo me mandé mensajes de Facebook con él… ‘Hola, cómo estás’ y cosa así», primero dijo Antonella. «Nos conocimos cuando una vez yo fui a Estación Central a hacer unos eventos, unas cosas», agregó después en el programa.

De acuerdo a sus palabras, el primer paso lo dio ella, y aunque intercambiaron algunos mensajes, la relación virtual no prosperó. «Yo lo empecé a jotear, es que lo encontraba muy guapo … Le envié una solicitud», confesó.

«No pasó de ahí, me dejó en visto…Lo que quiero decir es que objetivamente es guapo», aseguró después la actriz.

Este hecho coincide, cuando la actriz se estaba presentando como candidata al certamen de Reina de Viña. Momentos que Antonella Ríos no recuerda con mucho cariño, ya que no ganó la competencia.