La jornada del sábado, Hailey Baldwin, esposa del cantante Justin Bieber, confirmó que el jueves recién pasado debió ser hospitalizada, aclarando los rumores que circulaban respecto a esto.

Lo anterior luego de que el jueves pasado desayunara junto al artista, momento en que sufrió un accidente cerebrovascular. 

Lee también: Con romántica foto, Kim Kardashian confirmó relación con Pete Davidson

Por medio de sus redes sociales, la joven contó que sufrió síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un pequeño coágulo de sangre en el cerebro. Palabras con las que además quiso calmar a sus seguidores, quienes estaban preocupados por su salud, pues no se sabía qué le había ocurrido.

«El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital», primero explicó Hailey.

«Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno. Pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas»,continuó después.

«Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado. Ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron», indicó.

La esposa de Justin Bieber finalizó agradeciendo a sus seguidores la preocupación por su estado de salud: «Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor».

Cabe mencionar que este problema de salud de la joven ocurre a tan solo unas semanas después de que su esposo, Justin Bieber, contrajera Covid-19. Hecho que inicialmente alertó a los fanáticos de la pareja y llevó a los médicos a creer que los problemas de Hailey podrían estar relacionados.