Casi cuatro años de relación lleva el conocido animador Pancho Saavedra con Jorge Uribe Gervasi, mejor conocido como Coke, con quien contrajo un Acuerdo de Unión Civil en 2018.

Durante la noche de este domingo, el comunicador sorprendió a todos al anunciar una feliz noticia: el nacimiento de su primer hija, quien según las primeras informaciones, tendría por nombre Laura y nació hace poco más de un mes en Argentina, hasta donde se trasladaron Pancho y su esposo.

Relacionado: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron tenso momento con la policía en ‘Socios por el Mundo’

La pareja viajó al país vecino en enero y estuvieron en todo el proceso, eso sí, sin contar explícitamente a lo que iban, ya que solamente catalogaron su viaje como «la mejor aventura de sus vidas».

«Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida ❤️🐥🐥🐥🐼», escribió Pancho en su más reciente publicación, donde se mostró acompañado de la niña.

Inmediatamente, el animador de TV obtuvo mensajes de apoyo y cariño por parte de sus colegas, así como también por parte de los cibernautas.

Revisa la imagen: