Desde hace un tiempo que se venían escuchando rumores que vinculaban sentimentalmente a los actores de Mega, María Gracia Omegna y Nico Oyarzún. Sobre esto, Cecilia Gutiérrez señaló que a ella nunca le constó la veracidad de este supuesto romance.

Ahora, fue la propia periodista de farándula, quien dio a conocer a través de sus redes sociales una noticia que sorprendió a todos y que vincula ahora a la protagonista de «Amar Profundo» con el ex marido de otra conocida actriz nacional.

Hablamos de Carmen Zabala, quien terminó su relación con el padre de su única hija en noviembre del año pasado de manera definitiva, mencionado que, anteriormente, ya habían tenido algunas crisis en su matrimonio.

«Actualmente están separados, pero mantienen una excelente relación por la hija que los une, y se tiene mucho cariño también!», señaló al respecto Francisco Halzikni.

Recordemos que este actor, al igual que Zabala, formó parte del elenco de «Verdades Ocultas», dando vida a Benjamín adulto, el hijo de Rocío y Tomás.

Hablamos de Gabriel Urzúa, quien en la actualidad estaría en una relación con María Gracia Omegna.

«Los ven juntos por los pasillos del canal», dijo la periodista, revelando además que la relación ya tendría varios meses de duración.