La noche del domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú», el que contó como invitado con Julián Elfenbein. Espacio en que el animador habló de diferentes temas, entre ellos, su peso.

Cabe recordar que el conductor de «Pasapalabra» de CHV hace tiempo viene bromeando con su peso, pues él reconocía que estaba excedido en algunos kilos y ahora reveló, que comenzó a realizar más actividad física, sumándose a partidos de fútbol y entrenando más en su departamento, en el que vive hace dos años.

Lee también: «Hasta el día de hoy ha sido duro»: Julián Elfenbein habla de su quiebre matrimonial

Juliám Elfenbein confidenció que tras separarse de su esposa Daniela Kirberg, con quien estuvo 18 años, se fue a vivir solo. Por eso cuando el conductor del programa, Martín Cárcamo, conoció el nuevo hogar del comunicador, quien acondicionó un lugar como gimnasio, le dijo: «Me impresiona, no tienes grasa ¡pero cuánto bajaste!». A lo que el rostro de CHV contestó que 15 kilos en 4 meses.

«En tu peak ¿en cuánto estabas?», le preguntó el ‘rubio natural’. A lo que Julián confesó que «en el primer semestre de pandemia llegué a 106 kilos».

Finalmente, cabe mencionar que en  ese periodo sufrió una fractura de clavícula durante un partido de fútbol, cuando justamente retomaba el deporte.