Hace unos meses Rocío Toscano regresó a Chile, luego de estar un tiempo radicada en Colorado, Estados Unidos, donde tuvo a sus hijos Alma y Luca.

De hecho, en dicha ciudad, la actriz vivía cerca de sus padres y por eso se quedó más tiempo del que en un principio estaba presupuestado. Pero a finales del año pasado decidió regresar a nuestro país junto a sus mellizos, pero no para vivir en la capital.

Lee también: Rocío Toscano enternece con fotografía de sus hijos en el lago

Tras decidir vivir en el sur del país, específicamente en Osorno, la ex integrante de «Verdades Ocultas» se mostró bastante inactiva en redes sociales, por eso ahora reapareció para contar detalles de como es su nueva vida.

«Perdón por desaparecer tanto y gracias a las que me preguntaron si estamos bien. Estamos súper bien. Pasamos por un proceso súper importante, que necesitaba de tiempo, adaptación, necesitaba desconexión, conexión, así que estuve desaparecida un par de semanas», primero escribió Rocío.

Explicando que «necesitaba estar desconectada para estar en el presente aquí y ahora, disfrutar a mis bebés, pensar, ordenar y esas cosas».

Y fue ahí donde pasó a contar que está viviendo a las afueras de Osorno, donde está disfrutando de la Región de Los Lagos.

«Los niños corren, se caen, se paran, saltan, juegan, se pelean, se abrazan, se besan. Hay muchos árboles, estrellas, un invernadero. Tenemos de todo aquí para divertirnos», cerró.