Bastante tiempo duró Camila Recabarren alejada de las redes sociales, esto a modo de desintoxicarse de las mismas, ya que según sus propias palabras, había estado ‘muy expuesta’.

«He estado, a lo largo de mi vida, súper expuesta. Siento que toda la vida –desde que salí Miss Chile en el 2012- he estado muy expuesta y ahora dije: ‘No, ya me cansé. Basta. Ya no quiero que sepan más de mí, ni de donde estoy, ni con quien estoy’. No necesito la aprobación de la gente, no necesito mostrarles donde estoy. Como que me cansé y dije: ‘Va a ser un descanso para mí’. Ojalá que sean 10 años más. Como estuve 10 años expuesta, ahora 10 años sin salir», dijo al respecto en octubre del año pasado.

Ahora, la joven madre de 30 años, volvió a publicar Stories en su perfil y también registros en el Feed, mostrando su nueva apariencia.

Es que Camila se dejó crecer su cabello al natural, es decir con rulos, lo que según algunas cibernautas, la hace ver igual a su mamá.

«Ya estás igual, igual a tu madre» y «¿Es Camila o la mamá», fueron algunos de los comentarios que le hicieron, sumados a las demás palabras de sus seguidores, quienes la felicitaron por su regreso a Instagram después de un largo tiempo de receso.

Así luce Camila ahora:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial)