El programa «Me Late» de TV+ sufrió una abrupta salida. Información que fue dada a conocer por la propia protagoniza a través de sus redes sociales.

Hablamos de Paula Escobar, panelista que no continuó siendo parte del proyecto liderado por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

La periodista recurrió a sus historias de Instagram para dar a conocer que ya no será parte del espacio de farándula de TV+, agradeciendo el apoyo durante el tiempo que estuvo al aire.

Lee también: ¡Indignante! Periodista de Chilevisión sufre acoso durante despacho en vivo

«Simplemente quiero agradecer a todos quienes me acompañaron durante este año y meses en el programa Me Late del cual dejé de ser parte el viernes pasado… espero haber cumplido con ustedes en esta vuelta al mundo laboral», escribió Paula.

Y luego, en conversación con el portal Mira Lo Que Hizo, la ex panelista comentó que «la verdad es que escribí esas historias más que todo para despedirme e informar a la gente que me acompañó durante este tiempo… era justo para ellos y para mi tener esa instancia y así evitar que pregunten diariamente por mí en las rrss del programa o en las mías».

«Decidí irme el jueves después del programa, no alcance a decir chao… finalmente di este paso al costado por una serie de razones», agregó después.

En este sentido, sostuvo que «la idea siempre fue, es y será intentar mantener una conversación con argumentos, base, debate y reporteo y espero de todo corazón que se haya cumplido esa finalidad de mi parte».

«En general mi manera de hacer las cosas son más pausadas y además si tengo que debatir (qué me encanta) me apasiono y no me calla nadie!!», complementó.

«También me gusta mucho trabajar en un equipo afiatado y en donde haya paridad! Llegar y poder interactuar con una colega de tu mismo género se agradece… no nos quedemos al debe en eso. Que el discurso no sea doble estándar. Todo lo que tenía que hablar con Daniel Fuenzalida se lo dije a él en la última reunión que tuvimos. Él lo sabe», sentenció.