Recientemente, tras el fin del programa «El Discípulo del Chef», donde resultó ganadora Karen Bejarano por elección del público, Daniela Aránguiz, quien hasta ese entonces era amiga de su ex compañera de «Mekano», se lanzó en picada contra esta, emitiendo fuertes declaraciones que no pasaron para nada desapercibidas.

«Me sentí bien, agradecida, yo soy ganadora. Sé que, si hubiese sido elección de los chefs, yo hubiera ganado», dijo Daniela y continuó: «Es fácil hacerse la víctima y ganar«, haciendo alusión evidentemente a Bejarano.

Relacionado: «Lo odié»: Daniela Aránguiz se cortó el pelo y quedó molesta con el resultado

«Si llegase a ir a un programa de nuevo, voy a ir a llorar, a hacerme la víctima, porque aprendí que así la gente te quiere», expresó a LUN.

Ahora, Daniela vuelve a estar en la polémica, esta vez por lanzar un duro descargo contra la legalización del aborto, y lo hizo mediante las Stories de su perfil.

«Quién defiende a ese pequeño indefenso? Qué hijos de pu… asesinos de mier…», escribió.

«Estoy de acuerdo con sus causales pero días antes del parto. Eso es matar a tu propio hijo. Dónde están los derechos de esa guagua», agregó, adjuntando una publicación que muestra a un bebé.