Hace unos días, Hernán Calderón Jr. viajó a Colombia junto a su polola, Rebeca Naranjo. El destino escogido fue Isla San Andrés, desde donde han compartido algunos registros en redes sociales.

Sin embargo, la noche de este martes la pareja vivió minutos de terror luego de que asistieran a una fiesta en el mar. Ambos subieron a un barco, lo que es tradición en la Isla, para disfrutar de la llamada ‘Noche Blanca’, pero en medio del festejo el barco se comenzó a hundir.

Lee también: Nano Calderón entregó detalles de sus días en la cárcel

Así lo dio a conocer el propio Nano Calderón a través de diversos registros que compartió con sus seguidores por medio de sus historias de Instagram, donde muestra parte del caos que se generó en altamar.

Gritos, desmayos y llantos fueron parte de la escena que se fue calmando tras la llegada de botes que lograron rescatar a todas las personas a bordo. Pero ya después del susto, contó a sus seguidores que tanto él como su pareja se encontraban en perfectas condiciones.

Revisa el video:

 

Finalmente, Rebeca Naranjo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram refiriéndose a lo sucedido: «Imposible olvidar este día! De noche blanca pasó a ser la noche más negra 😿🖤 lección del día: disfruta tu día como si fuera el último 🎉☺️».