Hace unas semanas, Carla Cáceres arremetió contra Cristián Jara más conocido como ‘Hardcorito’. La ex chica «Yingo» lanzó fuertes acusaciones contra su x pareja y padre de su hija mayor.

Tras esto ambos se enfrentaron en una serie de dimes y diretes a través de redes sociales, donde el joven decía que todo lo mencionado por Carla eran mentiras.

Pero ahora, Carla Cáceres  compartió una imagen de una aparente denuncia legal que hizo en contra de Cristián Jara. Agregando el siguiente mensaje: «Por todo el juicio público que tuve que soportar, por el haberme tratado de mentirosa, y tener que enfrentarme a un sinfín de situaciones de mierda, por defender el derecho de mi hija aquí les dejo lo judicial que tanto pedían y que tanto se jactaron en entrevistas y más».

«Y para ti te digo que al menos ahora te de vergüenza salir y que todos sepan que no eres un papito corazón, sino un papito sin vergüenza, que tus causas son caretas, que no eres nada de lo que muestras y dices, y que me dejes vivir mi vida en paz y feliz con mi hija, deja de querer cagarme la vida!», continuó.

Para después indicar: «Y agradece que no dejo en evidencia todo! Frustró la mediación por no querer pagarle el furgón a Rafaela, el me pidió que lo hiciera en mediación, lo hice, solo logré perder mi tiempo ya que siempre supo que no lo haría!», indicó después.

«Dijo que yo no le permitía pasar tiempo con la niña, le modificación de visitas, su propuesta fue: verla sábado x medio con la posibilidad de avisarme si no podía cumplir con 24 horas de anticipación!», reveló la ex «Yingo».

«Nunca más permitan que estos sinvergüenzas no cumplan con su responsabilidad, no es un favor, es el derecho de tu hij@, y si no es la justicia quien les haga pagar que sea el juicio público, muéstrenlos, evidencien con fuerza lo que son estos seres humanos, usted no vulnera a su hijo, usted le está enseñando a que nadie nunca les pase por encima y vulnere sus derechos, orgullo por esas mamás que las hacemos todas, y que se sepa!», cerró.

Revisa su mensaje a continuación: