Hace unos días, Raquel Argandoña, reveló en el programa «Zona de Estrellas» que Ángeles Araya salió con un conocido animador. Se trata de Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, información que sorprendió a todos.

«Parece que le cayó mal una broma que le hice. La veía tan calladita y yo le dije ‘te la tenías bien guardada, tú saliste con el Huevo Fuenzalida, calladita te lo tenías», contó la mamá de Kel cuando le dijo a la conductora de Canal 13 que sabía de su acercamiento con el actual rostro de «Me Late».

Lee también: Raquel Argandoña reveló acercamiento de Ángeles Araya con conocido animador

Esta información luego fue confirmada por Cecilia Gutiérrez, quien señaló que si bien no hubo un romance, ambos sí salieron. Team del que habló uno de los involucrados: Daniel Fuenzalida.

«No es de salir y que pasó algo. Fuimos un par de veces creo que a almorzar, a comer, estábamos trabajando en un proyecto básicamente para ella porque una vez me pidió un consejo porque se iba a ir a Mega», aclaró el animador en su programa «Me Late».

Agregando que «una vez me acompañó a un evento», pero descartó que haya pasado ‘algo más’. Por último le envió un mensaje en pantalla: «Le mando un saludo a Ángeles Araya… yo la encontraba muy bonita, pero no, nada más», cerró.