Este domingo culminó Lollapalooza, en una jornada que contó con la presentación del humorista nacional Stefan Kramer, quien imitó a artistas como Bon Jovi, Gustavo Cerati, Steven Tyler de Aerosmith, y a Bad Bunny.

Pasadas las 16:30 horas, tuvo su debut en el escenario uno de los artistas urbanos del momento: Marcianeke, joven de 20 años que era uno de los platos fuertes y más esperados del día, llenando el lugar al punto de que su show tuvo que ser suspendido en dos ocasiones debido a la gran congestión de personas.

Es que, en primera instancia, las personas que se encontraban más cerca de las vallas papales estaban siendo aplastadas y, posteriormente, de nuevo su performance tuvo una pausa, específicamente cuando interpretaba su tema «¿Por qué te enojái?», junto a Harry Nach, ya que una persona se desmayó.

En esa línea, tanto Kramer como Marcianeke se encontraron en el lugar y se tomaron una selfie que fue compartida por el comediante, la que generó una serie de reacciones por la dentadura del reggaetonero chileno.

«Dímelo má, acá con @marcianekeoficial», escribió Stefan en su comentada publicación.

Revisa la imagen: