La futura esposa de Machine Gun Kelly llegó a Chile, la actriz Megan Fox, estuvo en la comuna de Cerrillos, para disfrutar el show de su pareja. Y así quedó registrado, en la nueva edición de Lollapalooza 2022.

La intérprete se dejó ver en el escenario de Lollapalooza, donde estuvo todo el rato apoyando a su pareja y hasta grabando cada canción que tocaba.

Lee también: Las aplaudidas fotos de Mia Khalifa, actriz que se encuentra en Chile

Los asistentes de Lollapalooza se dieron cuenta que la actriz coreó cada una de las canciones de su pareja, y hasta lo grabó cuando el rapero decidió escalar una carpa y pararse arriba de ella.

Según LUN, cuando el show terminó Machine Gun Kelly se abrazó fuertemente con Megan Fox y hasta se dieron besos en la zona de backstage, demostrando el amor que se tienen, mencionando que en enero pasado él la sorprendió al pedirle matrimonio, por lo que pronto llegarán al altar.

En la web, Megan Fox tiene gran popularidad destacando que suma más de 19 millones de seguidores en Instagram, red social en la que cautiva con cada una de sus fotografías y es que a sus 35 años, está más guapa que nunca.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la actriz: