La modelo Adriana Barrientos fue una de las famosas que asistió a la última versión de Lollapalooza Chile, evento que no se realizaba hace dos años. Sin embargo, recibió duras críticas por el look que escogió para asistir al parque Cerrillos.

Lee también: «Vergüenza»: Critican a Adriana Barrientos por ir con traje de baño a Lollapalooza

La ‘leona’ lució un traje de baño Gucci que recibió múltiples comentarios, donde algunos le señalaron que no estaba «en edad» y que se veía «ridícula».

Contexto en que Leona Barrientos habló con Publimetro, aprovechando de responder a sus detractores.

«Tengo mejor cuerpo que cuando tenía 24 años. Estoy mucho más mina. Me miro en el espejo y no lo puedo creer, me veo demoledora», primero dijo la modelo.

«Yo creo que uno debe ponerse la ropa de acuerdo a la edad y contextura. Yo me siento una cabra chica de 40 años. Después de los 60 hay que vestirse con looks más sofisticados, pero ahora soy una lola sin hijos y me veo demoledora», agregó después.

Además, la modelo dijo que mantener su cuerpo «no es gratis» y que debe invertir dinero en este.

«Paso dos horas en el gimnasio, gasto mucho dinero en cremas (…) Tengo unas pechugas explosivas, abdomen full marcado. Si me veo de 30 es mucho. Así que mientras pueda lucirlo voy a sacarle partido», detalló al medio antes citado.

Por último, respecto a las críticas que vienen de mujeres, Barrientos señaló que no les da mayor importancia. «Yo creo que todas se ven bonitas y deben destacar lo mejor que tienen. Pero hay chicas que tienen 30 y no se ven como yo. Les recomiendo hacer ejercicios, ir al gimnasio, hacer yoga. Ellas critican, pero hay mujeres que no se cuidan y no tienen hábitos deportivos», sostuvo.

«Yo supe llevar mi cuerpo a la máxima expresión y me veo igual que Paris Hilton», sentenció la mujer de 41 años.

¿Qué opinas?.