El pasado 18 de marzo, la modelo Aynara Eder contrajo matrimonio con Rodrigo Arce, en una íntima ceremonia celebrada en el Castillo del Mar de Viña del Mar con alrededor de 50 invitados.

«Fue algo bien íntimo. Hicimos un cóctel, después una cena a eso de las 18:00, partimos la torta y a eso de las 20:30, debíamos estar fuera», contó la ex chica reality sobre su boda a LUN.

Lee también: «Brachilena»: Mari Almázabar presume su retaguardia desde Brasil

Agregando: «Es estresante organizar un matrimonio. Estuve con insomnio dos semanas antes, nunca me había pasado. Mi ahora esposo, pasaba en el baño, nerviosos que no se nos fuera a ir ningún detalle. Pero, todo resultó bien, todo fluyó».

«Queríamos seguir el carrete, así que nos subimos a los autos y fuimos donde están los bares en Viña. Me veían de novia y me ofrecían tragos gratis», reveló después sobre la idea de ir a festejar a un pub de la ciudad jardín.

Y luego de casarse, Aynara y su ahora esposo, viajaron a Estados Unidos de Luna de Miel, específicamente a Los Ángeles, California, compartiendo algunos registros en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 600 mil seguidores.

Pero fueron las recientes fotos en bikini de la modelo, las que se llevaron todos los halagos de sus fanáticos.

Revisa a continuación, algunas de las fotos mas recientes de Aynara Eder:

a