Aunque la relación llevaba unos meses y todo parecía ir viento en popa, ahora se dice que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela están distanciados.

Cabe recordar que la primera vez que la pareja se mostró en público fue en el marco de las Elecciones Presidenciales, Parlamentarias, y de Consejeras y Consejeros Regionales 2021.

Lee también: Gonzalo Valenzuela compartió tierno video bailando con su hija Anka

Pero ahora, se revelaron detalles del supuesto distanciamiento de la pareja, donde el primer indicio fue que se dejaron de seguir en Instagram.

Y al respecto, los panelistas del programa «Me Late» de TV+ indagaron en las posibles causas del quiebre.

«Al parecer Maite sería la conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido», dijo al respecto Mariela Sotomayor.

«De hecho, esta situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta», añadió después la periodista.

Algo en lo que coincidió Francisco Halzinki, quien se percató, con la última publicación de Gonzalo Valenzuela, que ambos ya no se seguían en sus redes sociales. Y el panelista Luis Sandoval, en tanto, señaló que habría influido en la separación que el actor partió a trabajar a Argentina, lo que causaría inseguridad en su pareja.