Recientemente, Ingrid Aceitón sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía maternal sin filtro en la que aparece amamantando a su bebé, la pequeña Ada Mía.

Contexto en que la modelo reflexionó sobre lo complejo que es ser madre primeriza, pero acepta que es por lejos el mejor momento que le ha tocado vivir.

Lee también: Así de grande está el hijo de Montserrat Ballarín y Chapu Puelles

«Para mí una foto perfecta para el recuerdo😍🤱🥰 Cara cansada con sueño y el moño de mamá 😆🤣 pero, con mis amores mi Ada🧚‍♀️ hermosa que me llena la vida cada día más(No se despega) y mi Key🐶 preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aun asi nos ama 🌹 Falta mi amorcito @nashito_ag (me saco la foto) te amo mucho y soy muy feliz con ustedes, mi familia 🥰💞💝 Los amo. Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa 🥰Gracias Diosss 🙏🌹💞🤱🧚‍♀️», fue el texto compartido por Ingrid Aceitón.

Cabe mencionar que hace unos días, la modelo respondió las preguntas de sus seguidores . «¿Qué te ha costado más de la maternidad?», le plantearon. A lo que ella contestó: «Hasta ahora, al comienzo las grietas de pezón”, reconoció. Sin embargo, aclaró que “ya pasó y disfruto mucho de darle lechita a mi hija».

Luego le preguntaron: «¿Cuánto te costó volver a embarazarte?», a raíz de la pérdida que sufrió a comienzos del 2021 cuando su hija Alice tenía 7 meses de gestación.

«4 meses después que perdí a mi Alice. Creo que es parte de tener miedo luego de un trauma. Pero ya me entregué a Dios, además de estar siempre alerta aún más», reveló Ingrid.