La noche de este jueves la Selección Chilena tuvo una dura derrota ante Brasil, quedando al borde de la eliminación, ya que solo un milagro les permitiría ir al repechaje. Caída que afectó mucho a los seleccionados nacionales, razón por la cual, Marité Matus le envió un cariñoso mensaje a su ex esposo, Arturo Vidal.

Cabe recordar que la pareja se separó hace un par de años, pero mantienen una cercana relación, pues son padres de tres hijos en común, posando en más de una ocasión todos juntos.

Lee también: «¿De nuevo te operaste?»: El comentario que respondió Marité Matus en nueva foto en bikini

«Siempre dejando el alma por nuestra selección. ¡Orgullosos de ti hasta el final!», le escribió Marité a Vidal por medio de una historia de su cuenta de Instagram.

«Eres el más grande de la historia de Chile», agregó después la mujer, dejando en evidencia la cercana relación que mantiene con su ex esposo.

Cabe mencionar que actualmente Marité Matus mantiene una relación con el ex «Yingo» Camilo Huerta, con quien ha posado en románticos registros en redes sociales, gritando su amor a los cuatro vientos. Incluso el fin de semana asistieron juntos al Lollapalooza Chile, y junto a su reciente publicación la blonda escribió: «Increíble fin de semana!! ¡Por mas experiencias así de bonitas y divertidas mi amor! @camilohuerta ♥️TE AMO 😍».

Mientras que Camilo le respondió con cariñosas palabras: «Por más momentos felices ♥️, TE AMO !!!».