Recientemente se confirmó que Canal 13 prepara la segunda temporada de «Aquí se Baila», estelar que ya confirmó a su primera participante: Camila Andrade.

La ex Miss Chile será parte del proyecto animado por Sergio Lagos, donde se lucirá con sus mejores pasos de baile.

Lee también: Modelo Lorena Gálvez saca suspiros con sus fotos en bikini

«Soy aficionada al baile, me gusta la danza, respeto mucho esta disciplina», comentó Camila al respecto. «Fue en los programas juveniles donde me fui dando cuenta que el baile me gustaba mucho y que quizás tenía algunas aptitudes que podía desarrollar en el tiempo. También hice algunas presentaciones de baile en mi paso por Miss Chile», agregó después.

Finalmente, sobre sus expectativas en el programa, asegura que lo más importante es pasarlo bien en la experiencia. «Yo creo que si uno no lo pasa bien en algo se nota inmediatamente, y eso cuesta si uno está muy preocupado de la coreografía que no se te olvide y todo eso. Pero quiero pasarlo bien y disfrutar. Aunque también me encantaría quedar en un lugar avanzado de la competencia», confesó.

En la web, la modelo tiene gran popularidad sumando actualmente 483 mil seguidores en Instagram, donde comparte aplaudidas imágenes que son halagadas por los cibernautas.

«❤️maravillosa😍»; «Simplemente hermosa 😍😍»; «Muy hermosa 🏹♥️»; «Linda como siempre 😍❤️»; «Bella ❤️❤️saludos»; «😘😘Cami divina 😘😘», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta.

Revisa a continuación, algunas de las fotografías más recientes de Camila Andrade: