La modelo Lisandra Silva tiene gran popularidad en Instagram, sumando dos millones de seguidores en la red social, por eso se mantiene muy activa, compartiendo diversos pasajes de su vida.

Contexto en que recientemente, mostró el gran parecido que su hijo Noah tiene con ella. Recordemos que el niño de casi 2 años, es fruto de su relación con el bailarín chileno, Raúl Peralta.

Lee también: Fotos: Lisandra Silva celebró su cumpleaños en familia

Este domingo, Lisandra hizo una tierna comparación en sus redes sociales, compartiendo una foto de su niñez para señalar lo mucho que su hijo Noah se parece a ella.

«Pequeña Lis, me recuerda tanto a mí de niña», escribió la modelo cubana junto a la postal que mostró en las historias de su cuenta de Instagram.

Y luego, también compartió una foto en blanco y negro de Noah, quedando en evidencia el gran parecido que existe entre ambos.

Destacando que recientemente, Lisandra Silva hizo una confesión respecto a su hijo: «Estoy completamente enamorada de mi hijo, lo beso, lo muerdo por todas partes, lo abrazo. Cuando duerme lo contemplo y a veces lloro de amor», expresó en su cuenta.