No cabe duda que Paula Bolatti está en su mejor momento. La modelo argentina que se hizo conocida en nuestro país luego de participar en programas como «¿Volverías con tu ex?» y «Doble tentación», tiene gran popularidad en la web, sumando actualmente más de un millón de seguidores en Instagram, por lo que trabaja como influencer.

Lee también: Conductora de «El tiempo», Vanessa Noé, encanta con sus fotografías

Gran popularidad que además le ha ayudado a llevar a cabo importantes proyectos como un programa de viajes que pronto estrenará y con el que entrega tips a los viajeros. Contexto en que recientemente se robó las miradas con un sensual destape desde Rivera Maya.

«Playa o piscina? Buen comienzo de semana para todos 😃☀️», escribió este lunes Paula junto a la postal donde posa de espalda mientras disfruta de un día de piscina.

«Diosa😍😍»; «🔥😍que hermosa»; «Sin palabras..ante tu belleza ❤️❤️❤️👏👏👏👏»; «❤️ Linda Pauli 👏👏»; «Tremenda👏👏👏» y «Simplemente hermosa… ❤️», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

En el plano personal, la trasandina también vive un gran momento ya que hace un tiempo está en pareja con Sebastián, incluso habló al respecto en una pasada entrevista con LUN contando cómo conoció a su pololo: «Yo estaba practicando durante el verano en el club beach tennis y al lado estaban las canchas de pádel. Entonces, probé el deporte con más gente. Y en eso de practicar todos los días conocí a mi pololo, el Seba». Asegurando que «lo hemos pasado súper bien. Entre el amor y el deporte, encuentro que está la combinación perfecta».

Revisa a continuación, otras de las fotografías de Paula Bolatti en Instagram: