Hace unas semanas atrás, Cecilia Bolocco, tuvo un cuadro complejo de neumonía, la cual la dejó en cama por cerca de tres semanas. Tiempo en el que la animadora desapareció de redes sociales, preocupando a sus seguidores que estaban acostumbrados a conversar con ella a través de transmisiones en vivo.

Lee también: Herencia de Carlos Menem no consideraría a Máximo Bolocco

Pero pasado el tiempo, la propia hermana de Diana Bolocco, dio a conocer que se sentía mucho mejor, y que ya había ido al médico para el chequeo de rigor.

Pero en un reciente live de Instagram, Cecilia, habló con sus seguidores sobre diferentes temas, aprovechando de contar sobre las secuelas que le dejó la neumonía.

«Me fui a poner agujas porque era tanto mi dolor de columna ayer, tanto, tanto, tanto. Me dijeron que probablemente era por la neumonía porque acá atrás, cuando duele ahí, parece que es por los pulmones, así que dije ‘oh, no, tengo que hacer algo’», primero contó la ex Miss Universo.

«Me fui a la acupuntura… vamos a ver cómo amanezco», confidenció después la comunicadora.

Y fue ahí donde Bolocco hizo una reflexión sobre todo lo que ha pasado desde que se enfermó. «Uno cuando de mejor ánimo tiene que andar, es cuando anda mal, porque eso genera que uno pueda enfrentarse de mejor manera al problema, porque cuando uno se echa a morir, estás sonada», comentó.

«Hay días que uno… sí, solo quiere llorar. Yo me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Y otra vez que me fui a la terraza a un rincón y también, porque uno tiene que desahogarse porque no te puedes quedar con la angustia, la pena y el dolor adentro, hay que botarlo», cerró.