La animadora Raquel Argandoña desde que llegó al programa «Zona de Estrellas» ha dado qué hablar con sus declaraciones y es que siempre sorprende a sus compañeros de panel y a los televidentes.

Y este miércoles, la mamá de Kel Calderón llamó la atención cuando se refirió a su actual relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón.

Lee también: Raquel Argandoña reveló acercamiento de Ángeles Araya con conocido animador

Lo anterior luego de que en el panel conversaran sobre la buena convivencia que hoy mantiene Arturo Vidal y su ex esposa, Marité Matus. Contexto en que le preguntaron a Raquel sobre su ex pareja, Hernán, y ella reveló que actualmente no tienen contacto.

«Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día», contó.

Agregando que el contacto es intermitente y va variando de a cuerdo a las necesidades del momento. Asegurando además que  no tendría confianza con Hernán Calderón para designarle apodos, como lo hace Marité, quien llamó ‘gordo’ a Arturo en una publicación.

«A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría», expresó Argandoña.

Cabe recordar que la relación entre Raquel Argandoña y Hernán Calderón atravesó una profunda crisis cuando su hijo Nano atacó al abogado con un arma blanca. Hecho por el cual, el estudiante de Derecho, fue condenado por el delito de lesiones menos graves y no por parricidio frustrado, como se estableció en un principio.