La actriz Fernanda Ramírez es usuaria activa de redes sociales compartiendo diversos momentos de su vida con sus seguidores. Contexto en que recientemente, mostró su nuevo look en Instagram, red social en la que cumula 527 mil usuarios.

Lee también: «Parece abuelo»: Las reacciones que dejó el excéntrico nuevo look de Mauricio Isla

Esta vez, la intérprete sorprendió a sus seguidores compartiendo una selfie en la llamada «golden hour» donde mostró a todos el nuevo cambio de look al que se sometió. Fernanda decidió oscurecer su cabello rojizo, dejando atrás este color y además, las ondas, pues apostó por una melena lisa.

«Me encanta como me quedo! Esto es justo después de lavar, secado al natural, sin secador ni nada. Está sin volumen pero con ondas, con peso y super brillante, lo amo», escribió Ramírez junto a la imagen donde luce su nueva imagen.

Look que fue aplaudido por sus seguidores, quienes inmediatamente le dejaron una lluvia de halagos: «Dios mío, me muero con tanta belleza ❤️❤️❤️😍😍»; «Que lindo está tu pelo»; «Eres genial, muy buena actriz..alegre y linda!!!¡🌹👍🍀🍀👍🌹🥰🥰🙅‍♂️»; «Hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️😍» y «Siempre bonita», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Revisa el nuevo look de Fernanda Ramírez:

¿Qué te parece?.