Tres años han pasado desde que el conocido periodista Andrés Caniulef tomó la decisión de ingresar a rehabilitación para tratar su adicción a las drogas.

Sobre esto habló recientemente el comunicador de 44 años en conversación con Publimetro, donde dijo en primera instancia que «me he fortalecido emocionalmente, he madurado y reparado muchos de los temas pendientes que arrastraba por años. Miedos e inseguridades que eran parte de mi imaginario, más que de la realidad».

Debido a su grave problema con la cocaína específicamente, Caniulef se internó en el centro Crea, donde estuvo nueve meses hasta ser dado de alta.

Ante esto, conversó abiertamente sobre lo complejo que fue el inicio de este proceso: «Lo más difícil fue el inicio de este proceso, un momento confuso, doloroso, lleno de incertidumbre. Pero, como alguien me dijo alguna vez, visitar el infierno nunca es gratuito, sin embargo, salir de ahí siempre es enriquecedor», dijo.

«Estar en equilibrio es más importante que ser exitoso», afirmó.

Recordemos que hace un tiempo, Andrés mantuvo un corto romance con su colega Sergio Rojas, sin embargo, la relación no prosperó y ambos quedaron como amigos.