La jornada de este viernes, la Fundación Teletón, dio a conocer cuál va a ser la fecha del evento este 2022. Contexto en que revelaron que la cruzada se va a correr. ¿La razón? la transmisión del mundial de Qatar 2022, la que se podrá ver en algunos canales nacionales.

Lee también: Daddy Yankee en Chile: ¿Cuándo y dónde comprar entradas para el concierto?

De modo que para este 2022, el evento se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de noviembre. Esta decisión, se dio después de que los organizadores, tuvieran una reunión con los canales que componen la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). La cual es la encargada de la emisión de la edición número 33 de Teletón.

Decisión de correr la fecha que se relaciona con el mundial que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre de este año, y contempla un partido el día sábado 03 de diciembre.

Aunque cabe mencionar que por el momento, se desconocen los rostros de televisión que serán parte de la cruzada solidaria de la Teletón, ni tampoco se ha confirmado sin Mario Kreutzberger va a participar este año.

Para finalizar, el año 201, Teletón logró superar la meta, recaudando $35.248.655.075 lo cual va a ayudar al funcionamiento de los 14 institutos que hay desde Arica a Coyhaique.