Recientemente, la actriz Rocío Toscano participó de un live de Instagram con Daniela Palavecino, espacio en el que conversó de diversos temas, entre ellos, su embarazo.

Recordemos que en febrero de 2021, la intérprete de 28 años se convirtió en madre por primera vez de dos mellizos, Alma y Luca. Tras esto, se ha mostrado muy feliz junto a sus pequeños en redes sociales, enterneciendo la web con sus postales.

Lee también: «¿Nos parecemos?»: Gabriel Peralta se roba las miradas con nuevas fotos junto a su hija

Sin embargo, Rocío realizó algunas revelaciones sobre su maternidad que asombró, pues se refirió a una difícil situación que vivió al enterarse de que iba a ser mamá.

La actriz contó que con la noticia, se vio entre la espada y la pared, ya que no quería perder su libertad, su independencia y su carrera profesional que estaba en pleno auge. Razón por la cual, consideró interrumpir el embarazo y abortar.

«Me atrasé una semana y dije ‘chuc…’. Me hice el test y salió positivo. Fue como un balde agua fría dije como ‘concha… cagué’. Yo en shock, yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, quería seguir actuando y todas esas imágenes de yo andando en bicicleta, en los set de grabación, diseminándose. Me aterré», dijo al respecto Toscano.

Agregando que «pensé en abortar, estuve a punto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no».

La intérprete dijo que lo pensó y decidió continuar con su embarazo: «me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito», reconoció.

«Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien'», complementó la actriz.

Cabe mencionar que actualmente Rocío Toscano se encuentra viviendo en el sur del país junto a sus mellizos, desde donde comparte diversos registros en la web.