La semana pasada, Monserrat Álvarez contó en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión que estaría unos días sola en la conducción. ¿La razón? Julio César Rodríguez nuevamente se había contagiado con el Covid.

«No, se siente bien, le vino el Covid, todo hace pensar que es la variante Ómicron. Todo me hace pensar a mí que fue Lollapalooza, pero estamos todos testeados y hasta el momento invictos», dijo en tono de broma la periodista.

Lee también: Kel Calderón revela nuevos detalles del estado de salud de su papá

Luego la noticia fue confirmada por el mismo Julio César a través de su cuenta de Instagram, donde entregó algunos detalles de su estado de salud.

«Sí queridos tengo COVID! Así que estaré alejado por una semana! El viernes por la noche me confirmaron el positivo! Por eso no estaré en al matinal», comentó al respecto el animador.

Y durante la mañana de este domingo, el rostro de CHV entregó buenas noticias: temrinó su cuarentena.

«Listos para mañana! Volvemos después de hacer cuarentena como lo manda el protocolo sanitario! A pesar de que tengo un problema en la columna llego!!!», primero escribió Rodríguez.

«El Covid menos que un resfrió agradezco al esquema de vacunas. la espalda tremendo dolor agradezco a Tramadol !!!Seguimos…. Mañana al aire matinal Late Radio y Cable», cerró.