Este domingo, la actriz nacional Sigrid Alegría, quien por estos días da vida a Betty en «Pobre Novio», estuvo invitada al programa «De tú a tú», de Canal 13, donde habló sobre diversos aspectos de su vida.

Entre algunos de los temas que abordó, surgió su pasada relación con el también conocido actor Andrés Velasco, quien hace un tiempo brilló con su personaje de ‘demente’ en la teleserie nocturna de Mega que llevaba el mismo nombre.

Es que, fruto de este romance, nació Alonso, un joven músico que actualmente tiene 24 años de edad.

«Nos conocimos en la escuela de Teatro. Nos cachábamos porque éramos ‘amigos de amigos’ de barrio», contó respecto a los inicios de esta relación. «Nos pusimos a pololear y quedé embarazada a los tres meses», agregó.

Posteriormente, Sigrid señaló que en ese momento vivía con su madre y decidió que no quería pasar su embarazo allí, por lo que arrendó una casa con otros amigos.

«Vivimos juntos hasta que nació Alonso. A los dos o tres meses dijimos ‘queremos hacer familia’. De ahí nos fuimos a vivir los tres», contó.

Finalmente, luego de que se fueron a vivir juntos, tras un tiempo se separaron: «Éramos chicos igual», señaló.

Cabe señalar que Sigrid tiene dos hijos más, fruto de su matrimonio con el productor musical Juan Andrés Ossandón: Baltazar y Luciano.