Este domingo, desde el Instagram de @verdades_spoils revelaron un gran spoiler correspondiente al final de la teleserie de las 20:00 horas de Mega, «Pobre Novio», la cual recordemos, ya terminó sus grabaciones.

Con imágenes exclusivas incluidas dieron a conocer en qué acabara la historia protagonizada por Santiago García (Etienne Bobenrieth) y Francisca Thompson (Montserrat Ballarín).

Es que finalmente se repetirá la historia, ya que Francisca estará a punto de contraer matrimonio con Eduardo (Diego Muñoz) pero arrancará en moto con Santiago vestida de novia, tal como sucedió al inicio de la teleserie, convirtiendo así a Eduardo en el nuevo ‘Pobre Novio’.

«En la recta final de la teleserie éxito de Mega, Eduardo y Francisca estarán pronto a contraer matrimonio, evento que se realizará en el esperado capítulo final. En ese preciso momento, Santiago confiesa su gran amor y deseo de hacer una vida junto a la novia. Ahora es Francisca quien tiene la decisión y opta por entregar su amor a la persona correspondida, huyendo vestida de novia sobre una moto junto a Santiago y convirtiendo así a Eduardo en el nuevo Pobre Novio», detallaron.

Esta exclusiva dejó reacciones divididas por parte de los seguidores de la novela, ya que algunas personas aplaudieron este final para Eduardo, mientras que otras lo tildaron de ‘fome’.