El ex chico reality Joche Bibbó se había consolidado como uno de los panelistas del programa de farándula «Zona de Estrellas» de Zona Latina, por eso causó sorpresa su abrupta salida del espacio, el jueves pasado.

Según El Filtrador, este retiro habría sido de «mutuo acuerdo», el cual se debía a los problemas personales del trasandino, que tenían relación con la salud de su padre.

Lee también: Las críticas que recibió Christell Rodríguez tras ser eliminada de «Aquí se Baila»

Sin embargo, el pasado domingo el panelista de «Me Late» Sergio Rojas, entregó nuevos antecedentes sobre la salida de Joche.

«Fue desvinculado de Zona de Estrellas. Una determinación que venían pensando hace mucho tiempo, el rumor que iban a echar a Joche era muy potente, yo lo venía escuchando hace mucho rato porque encontraban que era el más débil del panel», primero contó el comunicador.

«Siempre se le vio como el personaje más débil, pese a que él trató de ponerse las pilas. Trataba de hablar, opinar, de dar una papita, pero sin lugar a dudas era visto como el rival más débil», complementó después.

«Me dijeron que se fue muy triste y esto se suma a la salida de Vasco, porque si bien Joche se sabía que no era el más potente, no generaba mala onda, era como livianito, simpático, pero no aportaba más», cerró Sergio Rojas.