Recientemente la cantante Denisse Malebrán se mostró molesta, luego de recibir un desubicado comentario de parte de un cibernauta.

La intérprete chilena utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram @denissemalebran, donde supera los 84 mil seguidores, para compartir los comentarios que ha recibido respecto a su perro.

Lee también: Las críticas que recibió Christell Rodríguez tras ser eliminada de «Aquí se Baila»

«Gente que tiene tiempo de andar escribiendo pesadeces, se le devuelve la misma…», escribió la ex vocalista de Saiko, al agregar emojis de excremento para finalizar la frase al dar a conocer uno de los mensajes que recibió.

Esto por compartir imágenes de Kai, su mascota, en Instagram, donde una seguidora trató de «Feo» a su perro.

«Si viera tu foto qué pensaría de ti. Agradece que no puede hablar ni escribir», respondió Malebrán.

«Yo también los encuentro feos y no hay nada de malo en expresar una opinión. Si a ti te gustan y al resto de los que tiene esa raza les gusta. Bien por ustedes. Pero qué, ahora hay que decir que todo es lindo y todo nos parece para que el resto no se enoje», fue otro comentario que le enviaron.

«En serio creen que está bien decirle a alguien que su hijo, perro o mamá es feo? No tienen amigos con los que puedan pelar sin herir a otras personas? Es que ‘hoy no se puede decir nada’ amiga, se llama educación», agregó la cantante, quien también reaccionó a esas palabras. «Si los encuentras feos, problema tuyo. No tienes por qué decírmelo. No te conozco, no eres mi amiga, nadie te pidió tu opinión», expresó.

Para finalmente enviar un mensaje a todos quienes han criticado a su perro y además el hecho de que le dice «niños» a los gatos. La artista no se quedó callada y envío un contundente mensaje.

¿Qué opinas?.