Hace unos días Kathy Salosny habló con la periodista Mariela Sotomayor sobre Raquel Argandoña, a quien le dijo: «no sé por qué me tiene tanto odio». Esto luego de que la ‘Quintala’ se fuera en picada contra la animadora en el programa «Zona de Estrellas».

Lee también: «Es una mal agradecida»: Raquel Argandoña en picada contra Kathy Salosny

La mamá de Kel Calderón se refirió a la salida de Kathy del «Buenos días a todos» cuando hizo dupla con Felipe Camiroaga. Contexto en que señaló: «Perdón, Felipe Camiroaga no tiene nada que ver con la salida de Kathy Salosny, simplemente los resultados no daban, no había esa química y prefirieron a Carola de Moras».

Agregando que «yo estaba ahí de panelista, no había comunicación, yo jugaba más con Felipe que la animadora».  Y luego trató a Salosny de «malagradecida» explicando sus razones: «Ella es muy malagradecida, la única que le prestó ropa en ese momento, fui yo. Le hice una comida en mi casa donde invité a Mauricio Correa, el Tata Díaz y Gustavo Cariaga. Y el Tata Díaz, que en paz descanse, cuando supo que le prestaba ropa a Kathy se retiró de mi casa, se fue».

«Después me la encontré en Mega, ¿tú crees que ella me saludó?, malagradecida. Por eso ahora no ayudo a nadie, cada uno se la juega por su trabajo solito, cada uno se rasca las pulgas como dicen por ahí», cerró Argandoña.

Enemistad a la que ahora se agregan nuevos antecedentes. En el programa «Me late» de TV+ aseguraron – con fotografía en mano – que la ex animadora de «Mucho Gusto» y la actual pareja de la llamada popularmente «La Quintrala» – se conocen hace varios años, y que por parte del empresario hubo un interés que iba más allá de la amistad.

«Me dicen que antes que estuviese Félix con Raquel Argandoña, conoció a Kathy Salosny. Al parecer Félix estaba bastante interesado en conquistar el corazón de Kathy, tanto así que la acompañaba a las obras de teatro, la visitaba en Tunquén», dijo el periodista Luis Sandoval, en el espacio.

Agregando que «acá había una confianza entre ambos que tiene que ver con algo más que un ‘yo te conozco’. Al parecer entre ellos existieron unos buenos lazos de simpatía, de amistad».

Contexto en que el periodista precisó sobre Raquel que «yo tengo entendido que él tiene fama de galán, de ser muy seductor, muy coqueto con las mujeres.  Y la verdad es que me dicen mis fuentes que en esa época él era muy galán con Kathy, al punto de ir a visitarla al restaurante (en Tunquén)».

Tema que finalizó haciendo hincapié en que este interés amoroso era solamente por parte del empresario, pero no de la comunicadora. «Ella decía ‘me cae bien’, pero no habría más interés», remató.