En una nota anterior de Te Caché les contamos sobre la bella noticia que irrumpe en la vida de María Luisa Godoy, animadora de TVN que está en la dulce espera de su quinto hijo.

Aunque esto primero se reveló de forma extra oficial, finalmente la propia comunicador confirmó su embarazo y lo hizo con una bella postal.

Lee también: María Luisa Godoy espera a su quinto bebé: «Siempre quise cinco»

«Quiero compartir con ustedes que efectivamente estamos esperando un nuevo hijo. Tengo 4 meses de embarazo y estamos muuuy agradecidos con tantos mensajes de amor y cariño. Mil gracias y ojalá sigan mandando todas sus buenas vibras y oraciones para que todo salga bien ♥️», escribió la noche de este jueves en su cuenta oficial de Instagram donde tiene 540 mil seguidores.

«Radiante… pura luz 🙌😍»; «Felicitaciones y un enorme abrazo❤️»; «Liiinda, que emoción!! ♥»; «que linda familia!!! felicitaciones!!!»; «Linda noticia!!!!!¡ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ lo mejor para ustedes» y «Felicitaciones Mari, Nacho y niños lindos! Que sean inmensamente felices con la linda noticia 💜💜», son algunos de los mensajes que recibió la animadora tras confirmar esta noticia.

Cabe recordar que la animadora del Festival de Viña del Mar, ya es madre de 4 hijos, frutos de su relación con su esposo Ignacio Rivadeneira, con quienes ha posado en tiernas postales en la web, mostrando la bella familia que han formado.