La animadora Diana Bolocco, se está preparando con todo para debutar con su nuevo programa «El retador», estelar de talentos de Mega.

Pero recientemente, la esposa de Cristian Sánchez  llamó la atención por una destreza en particular, el baile. Así es, la animadora del «Mucho Gusto» sorprendió a todos al sumarse al desafío viral del momento: el paso de la cantante Anitta.

Lee también: ¡De pelirroja! Daniella Chávez impacta con nuevas sexys fotografías

Hablamos del tema «Envolver» de la artista brasileña, que se ha convertido en viral debido a su atrevido baile que te ha tomando las redes sociales y Diana Bolocco lo hizo a la perfección.

«¡Se pasó! 😍👏🏼👏🏼 @dianaboloccof se sumó al #anittachallenge en el estudio de #ElRetador ¿Cómo crees que le salió?👀 @anitta«, escribieron en la cuenta oficial de Mega al publicar el video donde se ve a la animadora bailando.

 

El baile de Diana Bolocco a lo Anitta fue comentado en «Mucho Gusto», sacando aplausos por parte de Karla Constant y Soledad Onetto.

Cabe mencionar que no es primera vez que la animadora impacta con el contenido que comparte en la web. En su cuenta de Instagram oficial donde tiene más de un millón de seguidores, sacando aplausos con cada una de sus fotografías.

Revisa a continuación algunas de sus publicaciones más recientes: