Estas últimas horas, Máximo Menem ha vuelto a estar en la palestra, luego de levantar una ola de rumores de un posible romance con una joven modelo y tiktoker.

Todo comenzó después de que algunos cibernautas notaran que el hijo de 18 años de Cecilia Bolocco, le dejara algunos coquetos mensajes a una joven llamada Martina Stopello. Incluso en la cuenta oficial de Máximo se puede ver que desde al menos el año pasado, le deja algunos emojis o tiernas palabras.

Lee también: Herencia de Carlos Menem no consideraría a Máximo Bolocco

«Quiero ese chicle», fue uno de los comentarios que se pudo ver en una de las publicaciones, a lo que Stopello le respondió: «Te comparto, te comparto».

En otro post, Máximo le ha compartido a la misteriosa modelo, quien es parte de Elite Chile, caras con ojos de corazones o mensajes como «Wow».

Aunque cabe señalar que, hasta el momento, solo se trataría de especulaciones, ya que el estudiante en varias ocasiones ha sido involucrado sentimentalmente con algunas conocidas chicas, tales como con la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, y hasta con Laura de la Fuente, pero luego aclaró que son amigos.