Hace unos días el periodista Sergio Rojas, criticó duramente a la bailarina brasileña Thati Lira por el paso que darán en su relación con el futbolista profesional Mauricio Isla. A través de un live de Instagram lanzó duras palabras hacia ella.

Lee también: «Nos respetamos, confiamos el uno en el otro»: Thati Lira habla de su pololeo con Mauricio Isla

Y es que según dio a conocer en el mismo espacio la periodista Paula Escobar, los tortolitos están ultimando los detalles para irse a vivir juntos, lo que generó la particular reacción en Sergio.

«Perdóname, pero cómo Thati Lira no se va a enganchar de este gallo que está forrado en plata», lanzó Rojas. Palabras que hicieron reaccionar a la brasileña.

Por medio de mensajes, la bailarina le escribió al panelista: «me dice ‘te entiendo que estás haciendo tu trabajo, pero quiero que sepas que yo no vivo de la plata de Mauricio Isla. Yo vivo una vida bastante discreta desde siempre y después de Mauricio todo se volvió loco», le habría señalado la mujer.

«Me dice ‘tú sabes cómo funciona: mientras más hable, más se hablará’. Lo que sí le interesa que dejemos claro es que ella ha trabajado toda su vida, está muy orgullosa de eso y no tiene por qué probarle nada a la gente. Tampoco quiere nada que no sea de ella por su propio trabajo y merecimiento», agregó después.

«Thati dice que no quiere nada…. Si el hombre le regala un auto, Thati lo va a devolver. Si el hombre le dice que viajen, Thati se va a ir en coche y él otro en jet privado. Thati no quiere nada de Mauricio Isla. Eso es lo que dice ella…», cerró.