Durante la madrugada de este domingo 10 de abril, el ex chico reality Marcelo Marocchino fue detenido por Carabineros por conducir en estado de ebriedad y chocar un semáforo.

Tal como lo señaló la Capitán Vanessa Barrientos, el italiano que fue parte de la temporada pasada de «MasterChef Celebrity» de Canal 13, chocó su Jeep en la esquina de Alonso de Córdova con Av Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Agregando que se realizaron los exámenes de rigor que arrojaron en forma preliminar, Marcelo Marocchino estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Tras esto, señalaron que Marocchino se encuentra sin lesiones y fue detenido a la espera de una investigación ya que los antecedentes fueron entregados por Carabineros al Ministerio Público.

Por lo que la capitán Barrientos señaló en que se ha «entregado a la comunidad las recomendaciones para que las personas no conduzcan bajo el efecto del alcohol, es un peligro tanto para los conductores como las personas que transitan en la vía pública».

Por su parte, Marcelo Marocchino dio su versión de los hechos, consignó Meganoticias. «Estoy cansado, qué quieres que te diga. Me quedé dormido un minuto y choqué. Gracias a Dios estoy bien y no hubo ningún otro involucrado, y eso es lo más importante», expresó.

«Claramente en la cena pude tomar una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver, en ese sentido para qué les voy a mentir. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no. Cuando me hicieron el examen de alcoholemia pudo dar positivo  o negativo, eso no implica nada», cerró el ex chico reality.