La pareja compuesta por Jennifer López y Ben Affleck, anunció que se comprometieron por segunda vez. Luego de estar 18 años separados y reunirse nuevamente, ambos decidieron dar este importante paso.

La noticia se dio a conocer el viernes por la noche en las redes sociales de la cantante, quien le dijo a sus fanáticos que tenía una «historia realmente emocionante y especial para compartir» a través de su boletín informativo «On the JLo».

Lee también: Las aplaudidas fotos de Jennifer López a sus 52 años

Por lo que los suscriptores que visitaron el sitio del boletín fueron recibidos con un video de López al borde de las lágrimas mientras ajustaba lo que parecía ser un anillo de compromiso con una piedra verde. Además, en el registro se le puede oír «eres perfecto».

Cabe recordar que López y Affleck se habían comprometido en 2002, pero terminaron en 2004. Y aunque tomaron caminos separados, se mantuvieron en términos amistosos y se apoyaron públicamente a lo largo de los años.

La pareja retomó su relación el año pasado, donde se les vio asistiendo a varios eventos juntos luego de que la cantante terminara su relación con Alex Rodríguez. Mientras que su regreso se hizo oficial en septiembre cuando asistieron a la alfombra roja del festival de cine donde se estrenó The Last Duel.