El periodista Félix Soumastre fue uno de los invitados del reciente capítulo del programa «La Divina Comida» de Chilevisión. Y junto a él también estuvieron en pantalla Tutú Vidaurre, Luis Dubó y Patricia Rivadeneira. Contexto en que el ex chico reality abordó su paso por el icónico reality «Amor Ciego» de Canal 13.

Tras recibir de regalo una polera con la recordada frase «tranquilo papá», la cual se hizo famosa tras una tensa discusión entre Félix y Edmundo Vargas, quien finalmente se consagró como el ganador de la temporada, Soumastre recordó lo ocurrido.

Lee también:  Cumplió 12 años: Francoise Perrot muestra lo grande que está la hija que tuvo con Edmundo Varas

«Está es de mi amigo personal», bromeó Soumastre mientras revisaba la camiseta que le regaló Vidaurre.

«Esto es básicamente como el ‘cabros, esto no prendió’ de Clemente Pérez, yo tengo el ‘tranquilo papá», agregó después.

Tras esto, el ex chico reality lanzó una reflexión sobre lo que se convirtió en uno de los momentos más recordados del reality de Canal 13.

«Yo entiendo que la violencia no lleva a ninguna parte. Aprovecho de mandarle un saludo a Edmundo Varas, quien seguramente está en El Peral (hospital psiquiátrico). No… Amigo, te quiero», dijo entre risas.

Cabe mencionar que «Amor Ciego» fue el primer reality en el que participó Félix Soumastre, en el cual inició su fama y su paso por la televisión.