El fin de semana recién pasado, Marcelo Marocchino estuvo en la polémica luego de chocar un poste en estado de ebriedad. A pesar de que el ex chico reality le bajó el perfil a lo sucedido y su pareja y madre de sus dos hijas, Magui Benet, emitió llamativas declaraciones, lo cierto es que el hecho fue grave.

Lee también: «No pasa nada, se chocó un poste»: La insólita declaración de la pareja de Marocchi tras chocar ebrio

Pero ahora, el italiano nuevamente está en la palestra. Esto luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara este domingo, un video donde se ve a Marocchino de fiesta. Registro que la comunicadora acompañó del siguiente mensaje: «Antes de su choque».

 

Y ahora, la cuenta de Instagram @realityculiao sorprendió a todos tras mostrar registros del amigo de Marcelo, el también italiano Marco Ferri carreteando con una conocida modelo: Betsy Camino.

En la imagen se ve a ambos muy juntos, pero el administrador de la cuenta reveló que varias personas que estuvieron en el lugar de la fiesta, le comentaron que estuvieron a los besos toda la noche. Lo que llamó mucho la atención ya que Ferri mantiene una relación con una modelo sudafricana, con quien ha posado en románticos registros.

Pero esto no es todo, ya que también aseguraron que Marcelo Marocchino estaba con una mujer rubia, dejando entrever una supuesta infidelidad del ex chico reality.