A través de su cuenta de Instagram, la cantante Britney Spears anunció que está embarazada y en la dulce espera de su primer bebé en común junto a su pareja, Sam Asghari.

La celebridad estadounidense posteó una foto con un mensaje en la mencionada red social, donde tiene más de 40 millones de seguidores.

Lee también: «Nunca quise casarme con él»: Se filtran duras confesiones de Jada Pinkett sobre Will Smith

«Perdí mucho peso luego de ir de mi viaje a Maui, pero lo recuperé rápido. Entonces me dije: ‘Caramba ¿qué le pasó a mi estómago?’. Fue ahí que mi esposo me dijo ‘estás embarazada, pero de comida'», primero escribió.

«Fue así que me hice una prueba de embarazo, y uhhhhh bueno… voy a tener un bebé. Cuatro días después tengo un poco más de comida», agregó después emocionada.

Junto con asegurar que podría tratarse de mellizos, la cantante sostuvo que evitará salir de ahora en adelante para cuidarse y no «darle material a los paparazzis». Pero de todas maneras, la artista no ocultó su felicidad al confirmar su tercer embarazo, ya que es madre de dos hijos, fruto de su relación pasada con Kevin Federline.