La animadora Tonka Tomicic rompió el silencio luego de enfrentar difíciles meses. Recordemos que hace un tiempo se reveló que Marco Antonio López, esposo de la animadora, está siendo investigado en un caso judicial que involucra robo y receptación de joyas y relojes.

Contexto en que el nombre de la conductora también se ha visto manchado en este tiempo, pues incluso se ha dicho que hay cheques de la animadora involucrados en algunas transacciones.

Lee también: «Me entregó unos cheques»: El Rey del Oro confirma negocios con Tonka Tomicic

Luego de meses de silencio, este lunes Tonka conversó con Francisco Saavedra a través de un live de Instagram donde la entrevistó y le preguntó sobre este tema.

«Esta investigación surge a partir de una carpeta filtrada. Hay muchas personas investigadas entre esas esta mi marido. Entiendo que todo se ha enfocado en Marco Antonio porque es mi marido y es una figura atractiva, pero creo que se ha hiper amplificado su figura.  Lo entiendo, trabajo en los medios. Pero a él ni siquiera lo han llamado a declarar. No lo han citado a la fiscalía. No ha pasado nada de eso. Él esta seguro que ha actuado correctamente. Eso es lo que me ha dicho. Yo le creo porque soy su mujer… La base de una relación es la credibilidad, es la confianza», primero señaló Tomicic.

Agregando que «No he cometido delito alguno. No he hecho nada malo. Tengo mi conciencia súper tranquila».

Y sobre su decisión de guardar silencio, la animadora confesó que cree que esto terminó por afectar su imagen. «Guardé silencio porque pensé que todo se iba acelerar y que rápidamente las cosas se iban a aclarar, que iban a agarrar un camino judicial, pero no ocurrió. Guardé silencio pensando en esperar», dijo al respecto.

«En lo comunicacional se han dicho muchas mentiras y es súper fuerte. Tampoco uno entiende cómo manejarse en estos terrenos. Por eso dije vamos y contraté un abogado para defenderme. No me voy a detener hasta que las personas que mancharon mi nombre se hagan responsables», complementó.

Finamente y sobre su relación con Parived, Tonka Tomicic aseguró que «estamos muy unidos. Con los conflictos como cualquier matrimonio. Estamos unidos y caminando juntos», comentó antes de expresar que esa unión ha mantenido la idea firme de convertirse en papás. «Estamos visitando algunos especialistas a ver qué se puede hacer», cerró.