Hace un tiempo comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Aylén Milla y Guillermo Maripán. Y luego, la modelo argentina y el futbolista chileno fueron vistos juntos en el aeropuerto y posteriormente compartiendo con amigos en común.

Lee también: «Guapa»: Eva Gómez encanta con sus fotos a sus 50 años

Este martes, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes de esta relación en el programa Zona de Estrellas. «Según ellos partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni», señaló, haciendo referencia al pasado pololeo de Guillermo con la hija de Marcelo ‘Chino’ Ríos.

«Tenemos una foto de Aylén Milla con Guillermo Maripán, el ex yerno de Marcelo ‘Chino’ Ríos. Ahora vamos a mostrar un poco para que se vaya entendiendo este cahuincillo», agregó por su parte Mario Velasco conductor del espacio.

«Yo tengo entendido es que Aylén Milla, al día de hoy, está pololeando», complementó Manu González.

Aunque la pareja ha tratado de mantener su romance bajo perfil, lo cierto es que se han dejado coquetos mensajes en la web, y es que Maripán comenta la mayoría de las publicaciones de la ex chica reality en Instagram, red social donde ella tiene un millón de seguidores.

Revisa a continuación, algunas de las mejores fotografías de Aylén Milla: