Hace unos días, se reveló el supuesto romance entre Camila Hirane y Ricardo Fernández. Los actores que comparten set en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, fueron vistos juntos en el sur del país.

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la periodista Cecilia Gutiérrez contó que la intérprete estaría con Ricardo Fernández, famoso por su trabajo en exitosas producciones televisivas como «Romané» y «El Circo de Las Montini», entre otras más.

Lee también: «Andan juntos en el sur»: Revelan romance de Camila Hirane con conocido actor chileno

«Para ella igual fue difícil superar la separación con Matías, pero ahora ella está saliendo con otro reconocido actor. Se trata de Ricardo Fernández. Están saliendo hace un par de meses, de hecho ahora andan juntos en el sur. Él anda trabajando en Cochamó (en el sur de CHile). Ella lo acompañó», contó al respecto, haciendo referencia a la relación que Hirane tuvo con Matías Oviedo.

Y ahora se dio a conocer una nueva fotografía de Camila y Ricardo. A través de sus historias de Instagram, Gutiérrez publicó la foto, aunque cabe mencionar que ninguno ha desmentido, ni confirmado su romance hasta el momento.

Revisa la imagen: